En esta sección vas a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes:

 

¿Es un sitio seguro para comprar?

- En NAT estamos comprometidos para que tu experiencia de compra sea placentera y vuelvas a confiar en nosotros y recomendarnos.

Es por eso que la seguridad a la hora de comprar es muy importante. Utilizamos una web y medios de pago confiables.

 

¿Tengo que estar presente en mi casa a la hora que llega mi pedido?

- No es necesario que vos estés. Pero si necesitamos que alguien lo reciba. Una vez que coordinemos juntos la entrega, vamos a necesitar que nos indiques a quién se lo entregamos.

 

¿Qué sucede si por algún inconveniente no puedo recibir el pedido a la hora pactada?

- En ese caso te pedimos que ni bien sepas que no vas a poder estar en tu domicilio nos avises para poder coordinar un nuevo día y horario de entrega.

 

¿Qué métodos de pago son aceptados?

- Aceptamos todas las tarjetas de crédito, transferencias o depósito bancario, Rapipago y Pagofácil.

 

¿Es posible devolver o hacer un cambio de un producto?

- Desafortunadamente no aceptamos devoluciones ni cambios en los productos debido a que las empresas lo han fabricado exclusivamente para que vos lo puedas disfrutar.

 

Soy fabricante de productos sustentables y estoy interesado en ofrecer mis productos en NAT. ¿Cómo tengo que hacer?

- Por favor envianos un e-mail contándonos tu historia, el tipo de fabricación y productos utilizados y nos pondremos en contacto.

 

¿Consumís productos naturales y no los viste en nuestra tienda?

- ¡Que bueno! Nos interesa tu opinión así que cuanto más a gusto se sientas, mejor para todos. Comentanos que tipo de producto es y vamos a investigar para tratar de incorporarlo al catálogo.